Nuestra Misión
Brindar a los huéspedes, comensales y visitantes un servicio de excelencia; ofrecerles experiencias placenteras, que disfruten de la belleza, buen gusto y comodidad de nuestras instalaciones y que en su estancia logren percibir con todos sus sentidos las vistas, texturas, sonidos, olores y sabores que ofrecen los elementos naturales, artísticos y culturales que contiene y rodean a nuestra quinta.
Nuestra Visión
Buscamos ser el mejor establecimiento turísitco que combina buen gusto y como eje rector, el cuidado del medio ambiente; que proporcione excelentes servicios de hospedaje, alimentos y bebidas; que opere con tecnologías y prácticas ecológicas de vanguardia; y que contribuya al desarrollo económico y social de Malinalco y la región donde se ubica.
Nuestro Objetivo
Ofrecer experiencias placenteras y un ambiente de relajación en nuestras suites que combinan diseño bioclimático con buen gusto, donde pasarán días inolvidables en compañía de sus parejas.
Nuestro slogan
"El placer de los sentidos"
Porque consideramos que la amplitud, belleza y tranquilidad no sólo invitarán a nuestros huéspedes a admirar la naturaleza sino que también estimularán sus sentidos:
De la vista: con hermosos y bellos paisajes verdes, flores exóticas en contrastes de diversos colores, mariposas y otras especies; la montaña, la claridad del cielo y noches estrelladas.
Del oído: disfrutando bellos cantos de aves, el correr del río y en algunos momentos el silencio de la naturaleza.
Del olfato: con aromas de flores y frutos, de la tierra húmeda y de las amenidades que se proporcionan.
Del gusto: deleitando una rica y exquisita comida elaborada con productos frescos y saludables, utilizando en algunos de ellos frutos, flores y plantas aromáticas de nuestros jardines.
Del tacto: al abrazar un árbol, tocar la delicadeza de una flor, sentir la brisa y el rocío de la mañana…
El placer proviene de lo sencillo y auténtico.